Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palma de Mallorca acogerá el XLVII Congreso de la SEICAP y la XLIV Reunión de la SENP

El XLVII Congreso de la SEICAP y la XLIV Reunión de la SENP se realizarán en la II reunión conjunta de ambas sociedades entre el 18 y el 20 de mayo. El objetivo es acercar proyec­tos, investigación, colaborando para conseguir el mejor enfoque y tratamientos de los pacientes.

Las actividades científicas se han planificado con el desarrollo de una mesa redonda que se realizará de forma conjunta por las dos Sociedades, Neumología y Alergia, sobre las múltiples facetas del asma grave no controlada en el niño. Y dos mesas redondas, más específicas de Alergia, como son: la mesa EAACI sobre cómo mejorar la transición del adolescente con asma y alergia: educando para el futuro, y otra sobre Inmunoterapia oral a alimen­tos distintos de leche o huevo.

Habrá, además, talleres para especialistas en los que se expondrán las últimas novedades en función respiratoria, el manejo de la escalera para las inducción de tolerancia oral a alimento y sobre la prescripción personalizada de la imnunotera­pia y, por supuesto, tendremos un espacio fundamental dedicado a la presentación de vuestros trabajos en forma de comunicaciones orales.

También se celebrará la X Jornada de Enfermería en Alergia Pediátrica y la XIII Feria de la Salud en Alergia y Asma

El Comité Organizador de la II Reunión Conjunta SEICAP SENP invita a la comunidad científica a presentar sus trabajos en el formato de comunicación larga o comunicación corta, a través de la web que ha sido creada para el congreso del 2023 las comunicaciones cortas o posters se presentarán en 3 diapositivas en sesión y las podrán consultar todos los congresistas en 4 pantallas que estarán situadas en la zona de la exposición comercial a lo largo de toda la duración del congreso.

La fecha límite de recepción de comunicaciones, sin posibilidad de ampliación del plazo, será el 3 de marzo de 2023.

Toda la información sobre la elaboración de resúmenes, normas generales y programa científico aquí