Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asiste al ESID 2024

La Sociedad Europea de Inmunodeficiencias (ESID, The European Society for Immunodeficiences) ha anunciado recientemente su 21ª conferencia anual cuyo tema general será “Errores innatos de la inmunidad humana: un universo en expansión”.

Este evento se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2024 en la ciudad de Marsella, Francia.

ESID 2024 reunirá a expertos líderes internacionales de renombre que se dedicarán al intercambio de importantes investigaciones, últimos desarrollos y contenido científico en el campo de la inmunodeficiencia primaria (PID).

Podrás disfrutar durante 4 días de presentaciones, debates y colaboraciones abordando una amplia gama de temas, desde los trastornos antiinflamatorios y autoinmunes hasta el estudio de las terapias actuales y futuras. Los asistentes tendrán la oportunidad de impulsar su red profesional dando a conocer tu trabajo y de intercambiar conocimientos y perspectivas con profesionales del sector.

Conoce el programa día a día del ESID 2024 aquí

La ESID 2024 promete ser un gran acontecimiento en el calendario científico de este año, brindado una oportunidad única para impulsar la investigación y mejorar la atención clínica en el campo de las inmunodeficiencias primarias. Para obtener más información sobre el programa y el registro consulta la página web oficial de la ESID