Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la convocatoria de becas de investigación SEICAP y de ayuda a campamentos 2023

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) convoca 3 becas de investigación y ayudas para campamentos de niños asmáticos y alérgicos 2023.

Convocatoria de becas de investigación SEICAP 2023

El proyecto de investigación ha de tratar sobre Inmunología o Alergología Pediátricas y el solicitante debe ser SOCIO de SEICAP en activo.

La dotación económica es de 10.000 mil euros por proyecto.

La fecha límite para la entrega de las solicitudes es el 31 de marzo. La documentación debe enviarse en formato pdf por correo electrónico a la secretaría de SEICAP secretaria@seicap.es

El Jurado Calificador, lo compondrán los miembros del Comité de Formación Continuada y Docencia de la SEICAP, coordinadores de otros Grupos de Trabajo y miembros de la Junta Directiva.

Toda la información sobre los requisitos y el envío de la solicitud aquí

Convocatoria de ayuda para campamentos de niños asmáticos y alérgicos 2023

Como en años anteriores, la SEICAP tiene el propósito de ayudar a los organizadores de campamentos para niños asmáticos y alérgicos. La ayuda a los organizadores se materializará en una “Ayuda de Asistencia” para dichos niños.

Los organizadores de campamentos que deseen optar a esta ayuda, deberán enviar a la Secretaría Técnica de la SEICAP solicitud por escrito acompañada de una memoria en la que harán constar los objetivos, características, programa, coste económico por cada niño asistente y número de niños que se prevé asistan.

Será condición indispensable que al menos uno de los informantes del proyecto sea Socio de la SEICAP.

Toda la información a consultar aquí